PROYECTO AMAZONA

  

El proyecto Amazona tiene por objeto proporcionar un espacio de descubrimiento, desarrollo y aprendizaje dinámico en torno al ámbito de las emociones y del crecimiento personal. En la práctica se traduce en diversos talleres, cada uno de ellos centrados en un tema concreto.  

 

El proyecto en general pretende dar a conocer y fomentar, de una forma sencilla, una serie de conocimientos básicos que todas las personas necesitan para moverse con soltura y seguridad en el mundo de las relaciones y en el trato consigo mismos.

 

Casi todos hemos pensado alguna vez que nos falta el manual de instrucciones que podría hacer que vivir fuera más fácil. Con este proyecto no se pretende algo tan ambicioso como proporcionar dicho manual, pero si podemos transmitir y poner en práctica algunos de los conceptos y aprendizajes de base que a nadie le dan para crecer como persona o relacionarse con los demás y que a ningún padre le enseñan cuando va a criar y que, sin embargo, son más esenciales que algunas de las asignaturas que tradicionalmente se han enseñado en los colegios.

 

Nos esforzamos por ofrecer unos talleres de calidad a la par que económicos y accesibles.

Plaza Doctor Landete, 3 Pta 3 - 46006 - Valencia  -  963 347 106  -  648 541 158 - centrotcc@gmail.com

 

Isolde Broseta Welander

Psicóloga